Seleccionar página

Fanáticos de los gritos, la sangre abundante, los monstruos mutantes de lagunas burbujeantes, zombis, de los asesinos seriales que salen de las pantallas de TV y de los ostros que parecen el vecino de al lado,  están de fiesta.

Esta vez no se trata de una serie, esta vez es una plataforma entera.  Desde hace unos días esta disponible para toda Latinoamérica (excepto Brasil) PURGA.TV. De que se trata? De la primera plataforma streaming de cine de género, un Netflix de cine de Terror, horror y gore. 24 horas de terror a la carta.

El catalogo de la plataforma todavía es acotado pero potente, fue seleccionado por los organizadores del Festival Macabro que se realiza en México.  Con la promesa de hacerlo crecer en cantidad y calidad, pero por ahora solo películas.

Dividida cuatro secciones: Psicológico y Thriller; Paranormal; Monstruos y Macabro 2017, que ayudan en la búsqueda encontramos clásicos de culto y del cine clase B  como Repulsión de Polanski, La Mancha voraz (The Blob) y La cosa del pantano (Swamp thing) al ochentoso Un hombre lobo americano en París y mas actuales Horror en Amityville y Rec; y prometen sumar más títulos.

También  se pueden buscar las películas como Terror Gore, de monstruos, europeas o asiáticas así como una selección de  cortos que compitieron en el  Festival Macabro 2017.

Finde con lluvia, que lo disfruten a los gritos: https://purga.tv/